Serum WELLPLEX 100ml
search

Serum WELLPLEX 100ml

53,90 €
Impuestos incluidos

Para todo tipo de cabellos, especialmente recomendado  en lucha contra la debilidad, la pérdida de cabello y la rotura.

Tamaño: 100 ml
Cantidad
Entrega 24-72 horas

El Serum Wellplex es una fórmula protectora del calor dentro de nuestro innovador sistema de reparación capilar que revierte el daño interno de la queratina dentro de la estructura capilar hasta 3 veces más rápido, creando enlaces adicionales de hidrógeno e iónicos para beneficiar al complejo capilar.

La colección sinérgica Wellplex incluye champú, acondicionador, mascarilla, suero y una mascarilla en spray sin aclarado, todos infusionados con aceite de semilla de cáñamo prensado en frío orgánico, fiber-plex y ácido hialurónico. Los resultados de un cabello sano, fuerte y reparado son evidentes desde el primer uso.

INGREDIENTES BOTÁNICOS LIMPIOS: Aceite de semilla de cáñamo orgánico prensado en frío Libre de parabenos Libre de cloruro de sodio Libre de gluten

Todas las fórmulas están infusionadas con la tecnología de microcápsulas propietaria que penetra en el núcleo del cabello y cura cada folículo piloso desde el interior. Este proceso activa la microcirculación del cuero cabelludo necesaria para un crecimiento capilar nuevo y saludable.

CARACTERÍSTICAS: Beneficios inigualables del aceite de semilla de cáñamo orgánico prensado en frío. Proteína vegetal superior y ultra-hidratación. Tecnología de microcápsulas propietaria. Repara el daño extremo causado por productos químicos y la radiación UV. Promueve el crecimiento del cabello y la microcirculación del cuero cabelludo. Seguro para el color con beneficios contra la rotura. Resultados notables desde el primer uso de la colección.

BENEFICIOS DE LA BELLEZA DEL CÁÑAMO: El cáñamo es la semilla más hidratante y la planta más nutritiva en proteínas que se encuentra en el planeta, fortaleciendo el cabello. El cáñamo contiene naturalmente ácidos grasos esenciales 3, 6 y 9, vitaminas y minerales que promueven el brillo, la flexibilidad, el grosor y suavizan la textura del cabello.

CÓMO USAR: Después de enjuagar el acondicionador o la mascarilla, aplica el suero de las puntas a la mitad del cabello y déjalo. Se recomienda aplicarlo cuando el cabello esté 50-70% húmedo antes de aplicar cualquier otro producto de estilizado adicional. También se puede usar en el cabello seco después del estilizado para lograr el aspecto deseado.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.