Champú WELLPLEX 500ml
search

Champú WELLPLEX 500ml

38,50 €
Impuestos incluidos

Recomendado para todo tipo de cabellos, especialmente en la recuperación de dañados y quebradizos o teñidos.

PARA UN CUIDADO INTENSO CON ÁCIDO HIALURÓNICO PARA CABELLO DAÑADO O TRATADO CON COLOR.  Nuestra colección Wellplex es una colección de limpieza y reparación con aceite de semilla de cáñamo prensado en frío, fibra-plex y ácido hialurónico.

Tamaño: 500 ml
Cantidad
Entrega 24-72 horas

El champú Wellplex es una fórmula innovadora de regeneración y unión que elimina eficazmente hasta 3 veces más el daño estructural que el cabello no tratado. Contiene aceite de semilla de cáñamo prensado en frío, ácido hialurónico y fibra que actúan de forma sinérgica para crear enlaces de hidrógeno e iónicos adicionales dentro de la estructura del cabello.

Los resultados de un cabello sano y manejable se notan desde el primer uso, especialmente cuando se utiliza en cabello que ha sido procesado químicamente, dañado por el calor o se ha vuelto quebradizo y necesita un cuidado intenso.

Instrucciones: Aplique el champú sobre el cabello mojado y masajee en las raíces. Distribuya el producto por toda la longitud del cabello y deje actuar durante 3-5 minutos, luego enjuague. Continúe con el acondicionador Wellplex.

Características:

 

·        Belleza limpia | Sin parabenos, cloruro de sodio ni gluten

·         Enriquecido con aceite de semilla de cáñamo prensado en frío

·         Tecnología patentada de microcápsulas para liberar nutrientes

·         Promueve el crecimiento del cabello y la microcirculación del cuero cabelludo

·         Apto para cabello teñido con beneficios anti-rotura

·         Proteína vegetal superior y beneficios de hidratación

·         Repara el daño químico extremo y los rayos UV

·         Resultados notables desde el primer uso de la colección

Beneficios de la belleza del cáñamo: ¡El cáñamo es la semilla más hidratante y la proteína vegetal más nutritiva del planeta! El cáñamo contiene naturalmente ácidos grasos esenciales 3, 6 y 9, vitaminas y minerales esenciales que promueven la salud del cuero cabelludo, el crecimiento del cabello, el brillo, la flexibilidad y el grosor de cada folículo, a la vez que suaviza la textura del cabello.

Tratamiento Wellplex: Régimen recomendado para todo tipo de cabello que sufre debilitamiento, adelgazamiento y rotura. Wellplex es un tratamiento reparador con aceite de semilla de cáñamo prensado en frío, fibra-plex y ácido hialurónico. La colección sinérgica Wellplex incluye champú, acondicionador, mascarilla, sérum y un spray-in, estilo de mascarilla sin aclarado. Todos los productos funcionan para revertir el daño interno de queratina dentro de la estructura del cabello hasta 3 veces mediante la creación de enlaces de hidrógeno e iónicos adicionales para beneficiar el complejo capilar. Los resultados de un cabello sano, fuerte y reparado se notan desde el primer uso.

 

Recomendaciones: Después del champú y/o acondicionador, aplique una pequeña cantidad de mascarilla sobre el cabello mojado. Masajea bien la mascarilla en las puntas. Deje actuar durante un mínimo de 5 minutos y un máximo de 1 hora, lave a fondo y complete el tratamiento con Wellplex Serum.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.